Fair Binary Options, la mayor plataforma de negociación de opciones binarias que opera en España, estableció los premios FBO para reconocer la actividad de los corredores que destacan por su buen desempeño financiero, la introducción de propuestas innovadoras y, sobre todo, el comportamiento ético y profesional. En 2016, el galardón ha recaído en EmpireOption. Con él se ha querido premiar su clara vocación de servicio al cliente y lo atractivo de su propuesta comercial.

*Advertencia de peligro: Tu capital puede estar en riesgo

Opciones binarias perteneciente

EmpireOption es un corredor especializado en opciones binarias perteneciente al grupo Lubona Enterprises Ltd. Desde 2011, fecha de su creación, ha ido asentándose en el mercado y creándose un nombre en el mundo del trading binario, hasta convertirse en un corredor de referencia. Sus señas de identidad son el éxito, la calidad y la fiabilidad de sus servicios.

En España, además, EmpireOption cuenta con un atractivo añadido con respecto a la mayoría de sus competidores, ya que, aparte de los métodos de pago internacionales más conocidos, acepta un gran número de métodos de pago españoles. Esta característica le ha dado gran notoriedad entre los inversores del país, que aprecian la capacidad de la empresa para adaptarse a las costumbres del mercado nacional.

Otro de los atractivos

Otro de los atractivos de EmpireOption reside en las oportunidades que ofrece a los operadores de obtener beneficios por distintos medios. Por un lado, hay bonificaciones especiales y otras ofertas. Incluso es posible acceder a bonificaciones ilimitadas. Por otro lado, los depósitos mínimos para empezar a operar son de tan solo 200€, al alcance de cualquier inversor y suficientes para realizar un número razonable de operaciones. Más aún si tenemos en cuenta que la operación mínima se sitúa en 25€ y que se opera a través de la plataforma SpotOption, donde se puede negociar infinidad de activos.

Además, EmpireOption ofrece una rentabilidad del 85%, una de las más altas en el mercado de las opciones binarias. Y esto es así para cualquier tipo de activo. Por otra parte, los plazos de vencimiento también juegan a favor del inversor, puesto que puede elegir plazos a partir de un minuto y hasta un mes. De esta manera, el operador puede administrar mejor su cartera y diversificar el riesgo.

Pasa con otros conocidos brókeres

Por último, más allá de la calidad de sus herramientas de inversión, EmpireOption ha apostado por ofrecer a los operadores españoles un servicio de atención al cliente en su idioma. Al contrario de lo que pasa con otros conocidos brókeres, donde solo se pueden hacer consultas en inglés, EmpireOption garantiza a sus clientes en España que toda la relación con el corredor se efectuará en español. Esto, sin duda, les proporciona un plus de tranquilidad y contribuye a que sea una de las primeras opciones a tener en cuenta por quienes operan por primera vez en el mercado de las opciones binarias.

El premio FBO viene a corroborar que EmpireOption está cumpliendo con los más altos estándares de calidad en el ejercicio de su actividad. Sus buenos datos económicos, su profesionalidad y su implicación se ven ahora recompensados.