El número uno: Anyoption

▷ Devuelve a 85 por ciento sea posible.
▷ Hasta protección contra pérdida de 25%.
▷ Plataforma fácil de utilizar.

El número uno
94%
Payout
2
89%
Payout
3
92%
Payout

Como se puede deducir de su nombre, al invertir en opciones binarias solo se pueden esperar dos resultados: o bien se obtiene una cantidad de dinero en efectivo, o no se recibe nada en absoluto. Por eso, también se denominan opciones de todo o nada. Otro rasgo característico de las opciones binarias es que el rendimiento potencial se conoce de antemano.

Por lo demás, se pueden comprar opciones binarias de prácticamente cualquier producto financiero, desde acciones de empresas a índices bursátiles, materias primas o divisas. Solo hay que decidir el plazo de vencimiento y si uno cree que al final de dicho plazo el valor de la opción será mayor o menor que en el momento de la compra. Dicho de otro modo, lo que le debe importar al inversionista es la tendencia a la baja o al alza de la acción y no el índice bursátil de la misma.

¿En qué hay que fijarse al elegir un bróker de opciones binarias?

24option-libro-electronicoLa comparación de brókeres no es una cuestión baladí, ya que no se trata tanto de encontrar un buen bróker como de encontrar aquel que mejor responda a nuestras expectativas. En primer lugar, tendremos que tener en cuenta el tamaño de nuestra cartera y las cantidades que estamos dispuestos a invertir. Cada corredor establece una cuantía por debajo de la cual no es posible abrir una cuenta y un importe mínimo para poder realizar una transacción.

Teniendo en cuenta estos criterios, ya estamos en disposición de realizar la primera criba. Otro aspecto decisivo puede ser la comparación de criterios técnicos, como el número de acciones, índices bursátiles o materias primas que se pueden negociar con cada corredor. También nos puede ayudar a decidirnos por un bróker u otro disponer de información sobre los medios de que disponemos para realizar los depósitos y reintegros, conocer datos de la sociedad como la dirección de su sede social o saber si la autoridad competente le ha otorgado una licencia de regulación y cuándo.

Finalmente, hay páginas web especializadas que pueden ofrecernos comparativas muy interesantes, a través de las cuales podemos hacernos una idea de lo que ofrece cada corredor de una manera gráfica y sencilla. En este sentido, también pueden sernos de gran utilidad las opiniones de los inversionistas que hayan trabajado con los brókeres con anterioridad. En los foros, además, podremos consultar nuestras dudas.

¿Cuánto cuesta utilizar un bróker?

Por lo general, los brókeres especializados en opciones binarias no cobran por la apertura o el mantenimiento de una cuenta, como tampoco hay que pagarles comisiones. Sin embargo, es posible que tengamos que pagar una prima por la utilización de determinados servicios.

Uno de los más demandados es la cuenta demo, sobre todo entre quienes invierten en opciones binarias por primera vez. Algunos brókeres ofrecen estas cuentas de manera gratuita, pero no siempre es así, por lo que tendremos que calcular si el coste de utilizar la demo nos compensa.

Los corredores también pueden cobrar por la utilización de determinadas herramientas, como los análisis de mercado, por ejemplo.

Bonos y primas en los corredores de opciones binarias

Entre las primas más habituales se encuentran los bonos de bienvenida, los bonos por depósitos, los bonos por fidelidad y los bonos por recomendaciones. Algunos corredores ofrecen los denominados bonos de bienvenida para atraer nuevos clientes. Estos, a su vez, se benefician de contar con un saldo de partida algo mayor para poder acumular ganancias al principio. Los bonos por depósitos, en cambio, incentivan los nuevos depósitos. En ambos casos, la cuantía de las primas suele depender de la cantidad invertida.

Los bonos por fidelidad, por su parte, van dirigidos a premiar a los inversionistas que operan con el bróker de manera habitual, mientras que los bonos por recomendación premian la disposición de los usuarios de la plataforma a referirla a las personas de su entorno. No obstante, la retirada de estos bonos puede estar sujeta a ciertas condiciones, como que se antes se haya efectuado un determinado número de operaciones.

¿Cuáles son las opciones para los depósitos y los retiros?

Las distintas formas de realizar los depósitos y retiros es un aspecto que no podemos pasar por alto, dado que son un elemento central de todas las operaciones realizadas en nuestra plataforma de opciones binarias. Por depósitos entendemos las cantidades que debemos ingresar en la plataforma para poder empezar a invertir en opciones binarias; los retiros hacen referencia a los beneficios que ha generado nuestra inversión.

La mayoría de brókeres dispone de una amplia variedad de opciones para realizar los depósitos y los retiros: tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias y plataformas intermediarias como PayPal, Moneybookers o Western Union. Algunos corredores, además, exigen que los retiros se efectúen por el mismo método que se llevó a cabo el depósito. Dependiendo del método elegido, es posible que tengamos que afrontar un costo extra en concepto de comisiones por transferencia. Por eso mismo, es conveniente limitar el número de retiros, a dos mensuales, por ejemplo. Del mismo modo, si no retiramos todas las ganancias de una vez, evitaremos el pago de comisiones al efectuar un nuevo depósito.

¿Por qué es tan importante comparar brókeres antes de operar con opciones binarias?

La popularidad que han adquirido las opciones binarias en los últimos tiempos ha traído consigo la aparición de numerosas plataformas online que operan con este producto de gran rentabilidad. Por desgracia, no todas son de fiar. Para evitar estafas y optimizar resultados, lo mejor es comparar brókeres e informarse de su solvencia antes de decidirse por uno u otro. En términos generales, hay que asegurarse de que el bróker elegido esté regulado por el organismo competente.

Además, nunca debemos aceptar un corredor que ofrezca retornos por debajo del 60%, o nuestras inversiones prácticamente no obtendrán rentabilidad. Si podemos, siempre es mejor optar por brókeres que ofrezcan un porcentaje de retorno incluso si nuestra inversión ha acabado con resultado negativo. De igual manera, hay que estar atento al cobro de comisiones, que no deberían existir en ningún caso, y al coste de utilizar determinados servicios o herramientas. Por último, debemos asegurarnos de que nuestro bróker dispone de una amplia variedad de activos, ya que esto aumentará nuestras posibilidades de ganar dinero.opciones-de-la-senal-24option

Conclusión

En resumen, las opciones binarias son un producto de inversión muy atractivo al alcance de todo tipo de inversionistas.

A continuación, podemos ver sus principales ventajas:

No es necesario ser un experto en bolsa ni hacer complicados cálculos para predecir la tendencia del activo seleccionado. Basta con observar las evoluciones del mercado.
Las opciones binarias no se ven afectadas por la volatilidad del mercado. Muy al contrario, la rentabilidad se conoce de antemano.
En relación con lo anterior, el riesgo potencial también se puede calcular antes de realizar la operación. En cualquier caso, se trata de un riesgo limitado.
Las operaciones con opciones binarias no llevan comisiones ni tienen gastos ocultos. Los ingresos siempre serán iguales a las ganancias netas.
Para operar con opciones binarias no es necesario restringir las operaciones a un solo tipo de activo, sino que podemos diversificar nuestras inversiones e incrementar nuestras probabilidades de éxito. Además, no es necesario invertir grandes cantidades de dinero.