iq option ofrecido por Inicio

Fuente: eu.iqoption.com/es

IQ Option se ha convertido en una de las mejores opciones para todos aquellos que desean comenzar a explorar el mundo de la inversión a través de Internet.

Ventajas de IQ Option

  • Depósito mínimo reducido (10$).
  • Plataforma intuitiva y segura.
  • Compañía reconocida por organismos internacionales.
  • App móvil para un fácil seguimiento de la inversión.
  • Cuenta demo totalmente gratuita.

*Advertencia de peligro: Tu capital puede estar en riesgo

Sede y regulación

IQ Option tiene su sede en Chipre, país desde el que ofrece todos sus servicios y en el que se encuentra sometido a las leyes y controles más exigentes. Desde esta sede, la compañía consigue ofrecer sus servicios a todo el territorio europea consiguiendo el respaldo de especialistas y autoridades para desarrollarse en el ámbito de la inversión bursátil.

No obstante, no está de más tener en cuenta la regulación a la que se somete esta compañía, algo que sirve para ofrecer la tranquilidad jurídica que los inversores necesitan. La entidad se encuentra sometida y avalada por entidades como CySEC.

Condiciones comerciales y depósito mínimo

Las condiciones comerciales de IQ Option se adaptan a las exigencias legales de aquellos países en los que opera. La compañía pone a disposición de los usuarios un detallado contrato en el que se puede observar con detalle los compromisos que adquiere tanto la entidad como el usuario de la misma.

Así, hay que tener en cuenta que esta entidad recibe una compensación económica por cada transacción que se realiza dentro de su plataforma, siendo este el único pago que recibe por la prestación de servicios. Las comisiones se ejecutan en el mismo proceso de compraventa, por lo que no se ejerce ninguna quita de las ganancias totales que se retiren de la plataforma en ningún momento.

Por otro lado, en IQ Option se puede operar con la cantidad de dinero que se crea oportuna, aunque sí que existe un depósito mínimo que servirá para que los usuarios puedan comenzar a trabajar con su plataforma online. El depósito citado es de 10$, una cantidad baja que puede servir para que muchos se animen a probar los beneficios del trading online con esta prestigiosa compañía

iq option trading app

Fuente: eu.iqoption.com/es

Plataforma de comercio móvil y trading

La plataforma está disponible en versión ejecutable para ordenadores personales de todo tipo y ofrece la oportunidad de hacer un seguimiento pormenorizado de las inversiones hechas.

La plataforma permite una navegación fluida y totalmente intuitiva, lo que es esencial para poder invertir sin problemas.

El seguimiento de las inversiones es en tiempo real. Por ello, siempre pueden elegirse las mejores acciones a realizar dependiendo del progreso de las operaciones llevadas a cabo.

No está de más tampoco señalar que IQ Option cuenta con una aplicación móvil disponible en Google Play y App Store, así que los usuarios de smartphones Android o Apple pueden tener su propio centro de trabajo e inversión en la pantalla de su teléfono o tablet.

Capital comercial adicional posible

La apertura de la cuenta es uno de los aspectos más positivos de IQ Option, y es que han creado un sistema realmente sencillo para registrarse y disfrutar de sus servicios. El proceso puede llevarse a cabo usando la información de Facebook o de cualquier cuenta de Google, algo que simplifica mucho la tarea.

*Advertencia de peligro: Tu capital puede estar en riesgo

Cuenta demo

Este es un aspecto esencial para que aquellos que no han probado nunca un servicio de este tipo puedan conocer de primera mano las ventajas que tiene.

Y lo más importante: la cuenta demo es totalmente gratuita. Basta con solicitarla para poder conocer a fondo los secretos que han hecho que IQ Option se convierta en un referente dentro del mundo del trading.

*Advertencia de peligro: Tu capital puede estar en riesgo*En el caso de una predicción correcta

Advertencia de Riesgo:

Los productos financieros ofrecidos por la compañía tienen un alto nivel de riesgo y pueden acarrear la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no puede permitirse perder.