24option ofrecido por Inicio

Fuente: 24option.com/eu/es

24option fue fundada en el año 2010 para competir dentro del mercado de los brokers online con la intención de, como ellos mismos indican, “acercar las opciones binarias a las masas”.

Más de un lustro después encontramos un sitio que ha crecido hasta ser uno de los mejores proveedores de opciones binarias a nivel mundial. Este destaca por permitir obtener hasta un 89% de beneficio, el máximo permitido, invirtiendo el menor tiempo posible.

La oferta de este broker de internet es muy variada ya que se puede invertir desde divisas y materias primas hasta las acciones de bolsa más populares. Sin embargo, por lo que destaca es por los muchos tipos de opciones binarias que se pueden llevar a cabo como alta y baja, opciones de 60 segundos y limitaciones entre otras.

5 argumentos por los que elegir 24option

  • Fiabilidad y seguridad en las operaciones
  • Plataforma fácil de utilizar
  • Cuenta demo para principiantes
  • El máximo bono del mercado
  • Múltiples opciones binarias

Fiabilidad y claridad

Para que un broker online de confianza, es necesario que esté inscrito en registros fiables y regulado por los agentes más exigentes del mercado. Como no podía ser de otra manera, 24option cumple con estos requisitos ya que trabaja bajo el control de la Comisión de Seguridad e Intercambios de Chipre (CySEC). A su vez, cumple las normativas vigentes en cada uno de los países europeos en los que opera.

Por otro lado, el volumen de negocio y los años de experiencia en el mercado de las opciones binarias en la red son otros dos claros ejemplos de que se puede confiar en esta empresa. Además, la calidad de su servicio de atención al cliente hacen de la claridad una de sus señas.

Las opciones binarias por bandera

A la hora de hablar de 24option es necesario subrayar que es un broker basado en las opciones binarias, teniendo en cuenta los múltiples tipos de ellas que ofrece. Todas las funcionalidades son fáciles de utilizar y seleccionar, de forma que no sea necesario ser un gran entendido para comprender su funcionamiento.

Los clientes de 24option tienen la posibilidad de crear una cuenta dependiendo de sus necesidades. Es decir, para los que comienzan se les permite abrir una cuenta demo en la que iniciarse sin poner en riesgo su dinero. Es con el primer depósito cuando se empieza a invertir con dinero real.

En cuanto al depósito mínimo, 24option solo acepta ingresos superiores a 250 euros, ya sea mediante tarjeta de débito, crédito u otros medios de banca online y pagos seguros en internet. Las transacciones, por su parte, requieren un mínimo de 24 euros por cada una de ellas. Además, las retiradas son bastante rápidas y es posible hacerlas desde 10 euros, teniendo en cuenta que una por mes es gratuita.

24option opciones binarias trade

Fuente: 24option.com/eu/es

Sencilla y desde cualquier lugar

Junto a las opciones de inversión existen otras funcionalidades dentro de la plataforma de 24option que la hacen aún más completa. Este es el caso de los 15 idiomas en los que está disponible, o el interfaz que muestra paralelamente en una sola ventana los gráficos y datos de forma que sea más sencilla su comprensión y estudio.

100% sobre el depósito inicial

La política de bonificaciones de 24option es clara: doblar la cantidad que el cliente ingresa con su primer depósito. Una oferta en forma de bono que es, a su vez, el máximo que permite la ley reguladora de este tipo de sitios web. Para ello es necesario abrir una cuenta indicando los datos personales requeridos. Generalmente se solicita el número de DNI y domicilio entre dichas coordenadas. Para estas últimas, el servicio de atención al cliente suele pedir los comprobantes que las verifiquen.

Obviamente, para poder retirar el dinero de este bono es necesario haber realizado una cantidad concreta de inversiones, como se indica en las condiciones generales que aparecen antes de aceptar el mismo. Estas operaciones deben llevarse a cabo en el período de tiempo estipulado por el broker online de forma que, si se obtienen ganancias son íntegramente para el usuario, y si esta bonificación se pierde el proveedor no reclama la suma.

Experimentados o empezando desde 0

La cuenta demo de 24option permite que pueda haber todo tipo de clientes. Es decir, aquí hay lugar tanto para los más veteranos en el mundo del trading online como para los que se inician con opciones binarias. Para estos últimos van dirigidas especialmente las este tipo de cuentas.

En ella se pueden utilizar exactamente las mismas funciones que en las que tienen dinero real, aunque sin que el usuario pueda ganar o perder dinero. Además, no tienen caducidad por lo que cada cliente puede llevar un aprendizaje distinto en el tiempo. Una forma ideal para realizar con tranquilidad las primeras inversiones de opciones binarias.


Fácil e intuitivo

24option es una plataforma que destaca por su sencillez y lo intuitivo de su interfaz. Por ello estamos ante uno de los mejores brokers online del mercado especializados en opciones binarias.

Para los menos experimentados en estas lides existe la cuenta demo de 24option, de forma que dan sus primeros pasos sin la presión que provoca el dinero en juego. Lo que sí que es para todos los clientes es el bono del 100% sobre el primer depósito. Un impulso perfecto para empezar a invertir en opciones binarias.